Pilmaiken

Sunday, November 20, 2005

El mar y yo

GRACIAS AZUL!!!!!!!

5 Comments:

  • Qué chica tan inteligente y qué foto más preciosa!!!!

    No me des las gracias: gracias a ti por haber regresado!

    Besitos!!!

    By Blogger Azul..., at 4:32 PM  

  • Azul: inteligente, con jiji, con tu ayuda. Besitos
    arandanilla: todo un honor que me tengas entre tus links. Cuando Azul me enseñe haré lo mismo. Gracias y besitos!!!

    By Blogger Pilmaiken, at 9:26 AM  

  • No se me ha olvidado que te debo la explicación de cómo colocar links, pero es que tu plantilla de Blog es diferente a las dos de los míos, así que me entra shusto de decirte cómo se hace y que resulte un churro!!!

    A ver si nos vemos en el msn, que en línea creo que lo resolveremos mejor, mi niña!!!

    Me da gusto ver por aquí a mi hija Arandiux!!!

    Besos para las dos

    PD) Me da mucha risa la "verificación de la palabra" en los comments, a veces me parece que Blogger me está cazando para ver si soy capaz de reproducir las letritas... ¡¡¡es que a veces se pasa poniendo algunas verificaciones!!! (¡Hasta ahora voy ganando yo!) =oD

    By Blogger Azul..., at 3:39 PM  

  • No te preocupes Azul, ya lo solucionaremos al tema de los links, ultimamente estoy a full con los trabajos.
    No se cual es el blog de arandanilla, me lo puedes pasar, para visitarla?
    Simpre pidiendo sho!!!
    Bastante pesaditos los de Bloggers con las letritas no?
    Besitos

    By Blogger Pilmaiken, at 7:40 AM  

  • Bueno, ya aprendimos a linkear, ahora te paso la dire del Blog de Arandanilla, que se llama "Ruta Fulgurante" y se llega por:
    http://www.eriosoft.com/arandanilla/

    No te lo pierdas, que es un lugar precioso!!!!

    By Blogger Azul..., at 3:52 PM  

Post a Comment

<< Home